¿QUIENES SOMOS?

Banher Motor, S.A., es tu Concesionario Oficial Skoda en Madrid. Nace en junio de 1998 con el fuerte auge que experimentó la marca con el lanzamiento del modelo Octavia.

Con el paso del tiempo nuestras ventas han crecido más de un 50%, lo que nos lleva a aumentar nuestras instalaciones, creciendo en ventas y en post-ventas.

 

Para ello, contamos con un espectacular Concesionario Oficial Skoda en Madrid, que cuenta con más de 3.000 m2 para post-venta y casi  800 m2 de exposición, con todos los servicios necesarios y con la tecnología de última generación.

Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes tanto en el departamento de ventas como en el de post-ventas, en Banher Motor contamos con un personal altamente cualificado y cuidadosamente preparado.

En definitiva, adecuamos el trato preferencial a cualquier cliente para que disponga de todas las facilidades de nuestros servicios y no le suponga una carga la compra y el mantenimiento de su vehículo.

Exposición y Taller:
NUEVAS INSTALACIONES EN:

Travesía Costa Brava, 8

Salida 9B ( Carretera de Colmenar) 
28034 Madrid
Tel.: 91 728 10 60
Fax: 91 358 45 34

Horario Postventa:
Lunes a viernes: de 8:00 a 18:00 h
Sábados: cerrado

Horario Comercial:
Lunes a viernes: de 10:00 a 14:00 h. y de 16:30 a 20.00 h.
Sábados: de 10:30 a 14:00 h. (Agosto cerrado).

POLITICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

En Banher Motor, nuestro objetivo es proporcionar un servicio que asegure el cumplimiento de los requisitos acordados con nuestros Clientes, mediante el establecimiento de procedimientos, procesos, prácticas de trabajo y dirigiendo nuestros esfuerzos a la mejora continua de nuestro servicio.

Nuestra voluntad de ofrecer un servicio que proporcione una total satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, nos compromete a cumplir los siguientes compromisos:

• Asegurar que todos los requisitos acordados con nuestros Clientes, sean comprendidos de forma clara y precisa cumpliéndose a tiempo y sin errores.

• Considerar la calidad como un aspecto clave de todas nuestras operaciones, para ello Banher Motor se compromete a disponer de un Sistema de Calidad de acuerdo a los requisitos de la Norma Internacional de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008.

• Desarrollar un servicio que satisfaga plenamente a nuestros Clientes, contribuyendo a la mejora de sus actuaciones y cumpliendo los requisitos que nos sean aplicables.

• Fijarnos y comprometernos con unos objetivos de mejora continua de nuestras actuaciones, que sean percibidos claramente por nuestros clientes, basados en el principio de: “CLIENTES SUMAMENTE SATISFECHOS”.

Todos los empleados de Banher Motor están involucrados en estos compromisos, por ello esta Dirección agradece la total participación y colaboración de todos en el logro de estos compromisos.

Esta Política de calidad es revisada a intervalos periódicos anuales con el fin de asegurar su continua adecuación.

Banher Motor cumple con la normativa vigente de tratamiento de materiales residuales, aplicando al máximo la protección y respeto por el Medio Ambiente.