Postventa

NUESTRAS OFERTAS DE POSTVENTA 

SKODA LongDrive

Cuida y protege tu ŠKODA, sin sorpresas y casi sin darte cuenta. Porque, tanto en el momento de adquirir tu coche como si tu vehículo tiene menos de 10 años y menos de 150.000 km, puedes contratar ŠKODA LongDrive, el mejor compañero de viaje que, por una cómoda cuota mensual, te ofrece amplias coberturas de mantenimiento y servicios para que tu ŠKODA esté siempre como el primer día.

Con este plan disfrutarás de los servicios del Plan de Mantenimiento y beneficios exclusivos. No obstante, a diferencia del Plan Oro, no incluye las operaciones de desgaste. 

skoda longdrive oro

Incluye todos los servicios del Plan de Mantenimiento, beneficios exclusivos como la Asistencia en Carretera y los chequeos de seguridad y pre-ITV y, también, las operaciones de desgaste para que tu ŠKODA siempre esté en perfectas condiciones.

Nuestros equipos le asesoraran del plan que mejor le encaje a su SKODA 

 

PRE ITV ¡¡GRATIS!!

CORREA DE DISTRIBUCIÓN

La correa de distribución de tu ŠKODA es uno de los elementos clave de su motor. Actualmente, más del 50% de los daños que se producen en los motores con más de 5 años de antigüedad son producidos por la rotura de este elemento, al no haberse sustituido a tiempo.
Por eso, te recomendamos que contactes con nosotros para saber cuándo corresponde realizar el cambio de este elemento según el modelo y la motorización de tu ŠKODA.
2 AÑOS DE GARANTÍA SKODA

VISITE NUESTRO TALLER DE CHAPA & PINTURA 

Son todo ventajas: 

En Banher Motor disponemos de un departamento exclusivo dedicado a la carrocería de su vehículo.

Tu derecho como asegurado. Libre elección de taller Cualquier restricción o limitación que imponga una  aseguradora es ilegal (Art. 18,Ley 50/1980)

Reparaciones de calidad. Tu automóvil mantendrá su valor y disfrutará de garantías exclusivas. Todo ello con materiales originales Skoda  y con profesionales altamente cualificados.

Compañías aseguradas concertadas. Concierto con todas las compañías aseguradoras.  Consulte a nuestros asesores.

Como si fuera un  Skoda. No lo dudes e infórmate, en Banher Motor  estamos  preparados para reparar cualquier  automóvil  sea cual sea la marca, todo ello  con materiales  originales y pinturas de primera calidad.