Skoda

El Škoda Superb Scout, la nueva versión campera.

EL NUEVO ŠKODA SUPERB SCOUT SE SUMA A LA FAMILIA SUPERB POR PRIMERA VEZ

ŠKODA ofrece por primera vez su buque insignia en una robusta versión SCOUT. 

Diseño elegante y características off-road se combinan perfectamente en un coche multifuncional y robusto– el nuevo SUPERB SCOUT. 

El equipamiento de serie del SUPERB SCOUT, disponible exclusivamente como coche familiar con tracción total, incluye robustas mejoras a la carrocería, llantas de aleación Praga de 18 pulgadas, el paquete Rough-Road, con 15 mm adicionales de distancia hasta el suelo, y un look especial SCOUT en el interior.

 El nuevo acabado Naranja Mandarina metalizado también es exclusivo del SCOUT.

INTERIOR 

En el interior, el ŠKODA SUPERB SCOUT saluda a sus pasajeros con tiras decorativas especiales con efecto de madera que llevan el logotipo SCOUT al igual que los asientos delanteros.

Al igual que todas las demás versiones del SUPERB, el SCOUT presenta el maletero más grande de su segmento, con una capacidad de 660 a 1.950 l. El portón trasero puede ser accionado eléctricamente; como opción, también se puede abrir con el pedal virtual moviendo un pie debajo del parachoques trasero.

MOTORES 

El ŠKODA SUPERB SCOUT está disponible exclusivamente con el motor diesel o de gasolina más potente de la gama de modelos.

 El motor diesel 2.0 TDI entrega 140 kW (190 CV) y transfiere su par máximo de 400 Nm a las cuatro ruedas a través de un DSG de 7 velocidades. El motor de gasolina 2.0 TSI cuenta con una potencia de 200 kW (272 CV) y tiene un par máximo de 350 Nm. Además de la tracción total, también viene con un DSG de 7 velocidades.