Skoda Citigo Banher Motor

ŠKODA – ORGULLOSO PATROCINADOR DEL TOUR DE FRANCIA

Mucho antes de los coches, ŠKODA nació en bicicleta.  We Love Cycling, eso es un hecho. Esta historia amorosa sobre dos ruedas comenzó hace 120 años, cuando los fundadores de ŠKODA, ingenieros llamados Laurin y Klement, diseñaron una serie de bicicletas innovadoras. A medida que la tecnología avanzaba, comenzaron a fabricar automóviles, pero la conexión con el ciclismo nunca se perdió.Desde entonces, hemos estado allí para aquellos que viajan. Este año marca el 15º aniversario de nuestro patrocinio del Tour de Francia y también somos un orgulloso patrocinador del famoso Green Jersey para el mejor ciclista.

 

En el corazón de la carrera se posiciona nuestra joya de la corona, el SUPERB. Un ŠKODA que ha sido tecnológicamente modificado en un centro de comando móvil, donde el Director administra el Tour y abre la carrera.

 

Organizar un evento tan grande requiere un gran esfuerzo. Para mostrar nuestro compromiso y amor por el ciclismo internacional, ŠKODA esta  con una flota de 250 autos para apoyar a los ciclistas y garantizar que toda la carrera se desarrolle sin problemas.