Accesorios Skoda Banher MotorSkoda

NUESTRAS IDEAS SIMPLY CLEVER

Banher Motor te da una selección de ideas para que el espacio en tu coche sea más confortable y tu vehículo esté organizado.

Los coches son prácticos  y fundamentales si vivimos lejos de nuestro trabajo. Pero el coche es también un pozo sin fondo donde los españoles pasan montones de horas al año: de media, unas 260, según un informe de Ecologistas en Acción presentado en 2014 y cuya segunda edición se publicó en 2016. Eso sin hablar del tiempo que pasamos buscando aparcamiento (unas 75 horas anuales, según el mismo reporte) y, lo que es peor, atascados: en Madrid, la peor ciudad de España al respecto, hasta 42 horas al año, según el INRIX Global Traffic Scorecard de 2017, el mayor estudio anual sobre desplazamientos en coche.

Si estamos obligados a estar dentro de un vehículo durante una fracción tan importante de nuestras vidas, al menos es conveniente que sea en un espacio cómodo, ordenado y bienoliente. Cada vez hay más artículos que ayudan que el habitáculo del vehículo sea confortable, además de ordenado y protegido contra las posibles manchas.

Aquí os dejamos un vídeo con algunas ideas Simply Clever: